El número de consultas atendidas por la Oficina Municipal de Turismo creció levemente durante 2010. "El pasado año se atendió a un 0,33% más de turistas que en 2009; o lo que es lo mismo, a 5.116 visitantes respecto a los 5.099 del año anterior",ha indicado la teniente de alcalde responsable de Turismo, Aurora Barbero, quien ha insistido en que la crisis económica ha influido desde 2008 en estas cifras, "ya que quedan aún lejos del récord de las 5.703 consultas de entonces, aunque la llegada de visitantes con motivo de los últimos meses del Año Jubilar ha contribuido a que el número total de turistas sea de algunos miles de personas más".

Montilla conmemorará el próximo 14 de noviembre, y por segundo año consecutivo, el Día del Enoturismo, una novedosa iniciativa de la Red Europea de Ciudades del Vino (Recevin) que pretende difundir el turismo de los caldos de la Denominación con una acción simultánea que se lleva a cabo en zonas vitivinícolas de Alemania, Austria, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia y Portugal.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.