La Asamblea Local de Izquierda Unida ha ratificado por unanimidad la propuesta decandidatura para las elecciones municipales del 22 de mayo que ha realizado el Consejo Local.Con respecto a la lista presentada en los comicios de 2007, presentamos un equipo renovado enel que se compagina la experiencia en la política municipal y la experiencia del trabajo endiversos sectores y colectivos de la población.

ALEGACIONES AL PGOUEn los últimos meses se nos presentó a los grupos municipales la propuesta dedocumento definitivo del PGOU para la aprobación provisional.Con ese motivo, el Grupo Municipal de Izquierda Unida presentó en el mes deoctubre un documento de alegaciones para que se pudiera estudiar en laComisión Especial para el Estudio del Plan General de Ordenación Urbanapara el día 25/10/2010.

En el mes de octubre de 2010 hubo una masiva manifestación cerca de El Aaiún y más de20.000 personas se agruparon en un campamento exigiendo al Gobierno de Marruecos quereconociese los derechos de la población saharaui que vive en los terrenos ocupados y pidiendomejores oportunidades de trabajo y vivienda.Hace pocos días las fuerzas de seguridad marroquíes llevaron a cabo una operación de fuerzaen este campamento.

Les hemos convocado hoy con motivo de la convocatoria del acto depresentación del Pacto Local por el Empleo que se realizará esta tarde.Aprovecharemos, también, para comentar la última noticia que conocimos elviernes por la tarde mediante el orden del día del pleno ordinario del mes denoviembre: la renuncia del tte. de alcalde Antonio Gómez y la reestructuracióndel equipo de gobierno.

Se trata de preservar dos espacios libres actuales, que se sitúan en la manzana que rodea lascalles Corredera, Santa Ana y Ballén, y entre las calles General Jiménez Castellano y MiguelRiera.Según el Plan General estos espacios se dedicarán a edificación de vivienda.

Izquierda Unida te invita al acto político-cultural "HUELLAS EN EL EQUIPAJE"

que dedicaremos a la figura de Miguel Hernández, poeta comunista, del que

celebramos el centenario de su nacimiento.

Ante la falta de entendimiento entre el colectivo de Policía Local de Montilla y el equipo de gobierno del PSOE, especialmente con la alcaldesa, creemos que es el momento de que los grupos de la corporación expresemos nuestra opinión con relación a la situación que se ha creado por las demandas que se han puesto a debate por parte de la plantilla de la Policía Local.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.