El Ayuntamiento de Montilla se ha embarcado en un proyecto europeo con la intención de fomentar la creación de puestos de trabajo en la ciudad copiando modelos alemanes y franceses. Se trata de la iniciativa Euroempleo, "que se llevará a cabo a través del trabajo con socios internacionales como el Ayuntamiento francés de Lyon y la entidad DGB-Bindulgswerk de Düsseldorf (Alemania)", ha detallado la teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Aurora Barbero.

La alcaldesa de Montilla, Rosa Lucía Polonio, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para anunciar que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Montilla "no se sentará a negociar con la Policía Local hasta que no se retracten de la petición de cese del teniente de alcalde de Seguridad, Antonio Gómez", que hicieron pública el pasado jueves mediante un comunicado.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.