Partido emocionante e igualado el disputado por parte de los júnior, alternando muy buenas defensas y ataques con defensas irregulares y ataques desorganizados e individualistas.

El partido comienza con muy buen nivel por parte de los dos equipos tanto en defensa como en ataque, pero los nuestros son dominadores de los dos aros y se imponen al acertado tiro exterior de

Muy buen partido el disputado por nuestros chicos en la tarde del Sábado sobre todo en actitud y en disposición defensiva, y no tan bueno en ataque fallado demasiados tiros libres así como tiros relativamente fáciles cerca del aro.

Primer cuarto con muy buena defensa por parte vinícola, los carmelitas solo anotan de tiro libre. Tanteo al final del cuarto 7-5.

En

Buen comienzo de pretemporada de los juniors del Eurovent Montilla que consiguieron vencer a sus homólogos del CV Carmen en dos partidos muy disputados e igualados y que se resolvieron en los últimos compases del encuentro.

EUROVENT MONTILLA B 48-41 CV CARMEN BMuy buen partido el disputado por nuestros chicos en la tarde del Sábado, sobre todo en actitud y en

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.