Montilla se vestirá de primavera este fin de semana gracias a una nueva edición de la Fiesta de La Cruz que, un año más, promueve la Asociación de Vecinos La Silera en colaboración con la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Montilla.

La intensa labor que desde el año 2003 viene desarrollando el Coro ‘La Tradición’ ha llevado al Ayuntamiento de Montilla a firmar un convenio de colaboración que, tal y como explicó la alcaldesa, Rosa Lucía Polonio, “reconoce expresamente la trayectoria y el buen hacer de este grupo” formado en la actualidad por 40 personas vinculadas a la Asamblea de Mayores de la localidad.


Miércoles 25 de febrero de 2009

 

20.00 horas. Pabellón Municipal de Deportes

DEMOSTRACIÓN DE SALTO DE COMBA

A cargo del Club de Salto de Comba, dirigido por D. David Redondo Moreno.

ENTRADA LIBRE

Una exposición etnográfica que abrirá sus puertas esta tarde en el Salón Municipal San Juan de Dios recordará cómo era la vida en las casas montillanas del pasado siglo. La muestra, que forma parte del programa Montilla: un patrimonio por descubrir, está promovida por el Ayuntamiento de Montilla y, tal y como ha destacado la concejala de Patrimonio, Dolores Gil, “cuenta con una diversidad extraordinaria de piezas que abarca desde el siglo XVIII hasta la década de los sesenta del siglo pasado, gracias a la inestimable colaboración de muchos montillanos que se han querido desprender de ellos durante unos días para que podamos valorarlos”.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.