La Delegación Municipal de Cultura recoge preinscripciones y matrículas para cursar Inglés en Ucoidiomas

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Montilla es sede de matriculaciones y prescripciones para cursar Inglés en Ucoidiomas, servicio de la Universidad de Córdoba nacido para la enseñanza instrumental de diferentes lenguas.
Se trata de cursos regulares de 90 horas a desarrollar en la temporada lectiva 2010-2011. "Dicha documentación puede entregarse entre las 08:00 y las 14:30 en las dependencias municipales de Cultura", ha recordado la concejala de área, Dolores Gil.

En el caso de antiguos alumnos, las matriculaciones se podrán llevar a cabo hasta el próximo 30 de septiembre, mientras que las prescripciones para el alumnado de nuevo ingreso de nivel 1 concluirán el próximo 10 de septiembre. "La lista de admitidos se hará pública el 13 de septiembre y las matriculaciones para este alumnado de nivel 1 se desarrollarán, como en el caso de los antiguos alumnos, hasta el 30 de septiembre", ha indicado la concejala, quien ha insistido en que "durante el mes de agosto no se podrá realizar ningún trámite".

Además, la prescripción para el alumnado de prueba de nivel estará también abierta hasta el próximo 10 de septiembre y la lista de admitidos se sabrá el 13 de septiembre. "Las pruebas que deben reflejar el nivel que tiene cada uno de los alumnos que opten a estudiar Inglés a través de esta categoría y que dirán a qué curso se incorporan se desarrollarán el próximo 15 de septiembre y los resultados se sabrán el 23 de septiembre", ha destacado Dolores Gil. En este caso, el plazo de matriculación se iniciará el 24 de septiembre para cerrarse el 8 de octubre. La concejala ha indicado que Ucoidiomas pretende ser un instrumento eficaz que dé respuesta a la gran demanda que hoy día tiene el aprendizaje de lenguas modernas, siempre desde una perspectiva eminentemente práctica e instrumental.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies