El rico folclore navideño de Centroamérica y América del Sur impregnará el próximo 8 de diciembre el Teatro Garnelo de Montilla. Otaravi, un grupo músico-vocal que, desde su fundación, ha conseguido reunir un exquisito repertorio basado en la música folclórica latinoamericana protagonizará Navidad en Hispanoamérica, un espectáculo que permitirá disfrutar de una magnífica selección de villancicos populares entre los que destacan 'Navidad en el Altiplano', 'Entrando a la Iglesia' o 'Corre caballito'.

La alcaldesa de Montilla, Rosa Lucía Polonio, y el director del Centro de Educación Especial "El Molinillo", de la Asociación de Padres y Protectores de Disminuidos Psíquicos (Aprosub), Andrés Ponferrada, han firmado un nuevo convenio mediante el que se pretende posibilitar que el alumnado adscrito al Programa de Transición a la Vida Adulta de dicho centro pueda realizar prácticas laborales en el Consistorio. Se trata del cuarto convenio de este tipo que rubrica la regidora durante el presente mandato municipal.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.