El teniente de alcalde del Área para la Igualdad y el Desarrollo Social y Cultural, Emilio Polonio, ha sido el encargado de presentar esta mañana la Semana del Mayor, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Montilla que, entre los próximos días 15 y 21 de octubre, planteará alternativas que pretenden "redundar en una mejora de la calidad de vida de los mayores de la localidad".

Más de un centenar de personas mayores se está formando en la tercera edición de Aprender no tiene edad, un curso promovido por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Montilla que concluirá a finales del próximo mes de mayo y que está organizado con la intención de impulsar actividades culturales, formativas y deportivas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio que superan los 50 años. 

El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Montilla ha organizado una campaña dirigida a los mayores a través de la que se les forma para que, entre otras cosas, eviten timos y estafas. 

El teniente de alcalde del Área para la Igualdad y el Desarrollo Social y Cultural, Emilio Polonio, ha sido el encargado de presentar esta mañana la Semana del Mayor, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Montilla que, entre los próximos días 16 y 24 de octubre, planteará alternativas que pretenden “redundar en una mejora de la calidad de vida de los mayores de la localidad”.

Más de un centenar de personas mayores formará parte, hasta el próximo mes de mayo, de la tercera edición de Aprender no tiene edad, un curso promovido por la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Montilla que pretende impulsar actividades culturales, formativas y deportivas que ayuden a mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio que superen los 50 años de edad.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.