El próximo domingo día 25 de abril, se celebrará la “I Ruta de Primavera en los Lagares”. La expedición arrancará en autobús a las 13:00 h. desde la estación de autobuses de Montilla.

El Ayuntamiento de Montilla contribuirá durante los próximos meses a mejorar la atención especializada de enfermos de Alzheimer, gracias al convenio de colaboración que han firmado esta mañana la alcaldesa de la ciudad, Rosa Lucía Polonio, y la presidenta de la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afamo), Tránsito Jiménez.

La asociación médica Emsimision presentó el pasado viernes en la Casa de las Aguas su campaña Mochilas Solidarias, un proyecto respaldado por la Delegación de Cooperación del Ayuntamiento de Montilla cuyo objetivo principal es el de recoger material escolar para los estudiantes de un colegio de Burkina Faso. 
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.