La Coral Montillana de AA. AA. Salesianos y la Banda de Música "Pascual Marquina" ofrecerán el próximo viernes, 6 de julio, a las 21:30 horas, en el Teatro Garnelo de Montilla, el tradicional Concierto de Feria, actividad enmarcada dentro del programa de actos en honor a nuestro patrón San Francisco Solano y que cumple este año su decimoquinta edición. Cabe destacar la participación como solistas de la soprano Lucía Millán Barranco y el tenor Juan Antonio Medina Granados.

El Ayuntamiento ha capturado más de 380 palomas en mes y medio dentro del plan municipal de control de este tipo de ave, tras intensificar los trabajos de eliminación, según ha informado la teniente alcalde responsable de Sanidad, Rosa Sánchez. "La proliferación incontrolada de palomas es un problema de difícil solución al que se tienen que enfrentar muchos ayuntamientos, no sólo el nuestro; en el de Montilla tratamos de erradicarlo actuando en los focos principales de la ciudad con, por ejemplo, la colocación de jaulas-trampa, con capturas nocturnas y con el lanzamiento de redes", ha destacado Rosa Sánchez.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.