Ideas para tatuajes

Desde preciosos diseños florales hasta diminutos símbolos gráficos y citas, hay muchas opciones cuando se trata de tatuajes.

Los tatuajes cambian constantemente, y la tinta que se consideraba una tendencia hace cinco años ahora puede dejar a la gente encogiéndose. Desde los estampados tribales hasta los símbolos infinitos, algunos profesionales del mundo del tatuaje creen que hay algunas tendencias clave que terminarán resurgiendo y no llevarán a la eliminación de tatuajes. Durante los últimos años, algunos de los tatuajes originales y tendencias más populares han estado rodeados de animales.

Las mangas con temática de los indios americanos han tenido una gran demanda, especialmente piezas de tocados de animales, con rostro femenino y un león, tigre o guepardo como tocado.

Muchos de los estudios de tatuajes se están alejando de tener a la mano "flashboards" para mostrar impresiones genéricas, a medida que más personas optan por piezas personales y diseños diseñados específicamente por ilustradores y artistas.

Esto significa que los tatuajes originales icónicos de los años 90 se están desvaneciendo, y Ricciardone dice que más personas están entrando para obtener sellos de vagabundos y brazaletes tribales cubiertos. Definitivamente, los tatuajes y el alambre de púas de la Cruz del Sur se han desvanecido con el paso de los años. En lugar de pequeñas piezas como esa, las personas están más inclinadas a obtener cosas como corazones o flechas o tatuajes de líneas simples como olas, especialmente para mujeres.

Los mandalas también están masivamente en este momento, y en lugar de obtener la impresión tropical en la espalda baja, las personas están optando por el esternón (o el subboob), y en general, el tatuaje más popular que se tiene en este momento es una manga completa. Sin duda los tatuajes pequeños son una buena elección siempre ya que no da una mala imagen si se pasa de moda.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies